Certificado de Calidad Turistica

 

Tour Operadores Cielo y Tierra en Pasto

Registro Nacional del Turismo - R.N.T.10410

 

Misión:

Nos constituimos como una agencia de viajes operadora, comprometida con nuestros viajeros en ofrecerles satisfacción de sus expectativas y calidad en nuestro servicio turístico.

Visión:

Consolidarnos como una organización líder, competitiva y dinámica en la operación de turismo en destinos nacionales e internacionales con especial énfasis en el turismo del departamento de Nariño, basándonos en la diferenciación, variedad y flexibilidad de nuestros productos y la claridad de nuestros servicio.

 

Condiciones Generales de Nuestros Planes

  • Condiciones Generales de Nuestros Planes
  • La Agencia de Viajes  Cielo y Tierra con NIT. 98380865-1 y  R. N. T. No 10410, organizadora de los tours descritos en el presente catálogo, se hace responsable por la adecuada prestación y calidad de los servicios descritos en el mismo.
  • Tarifas vigentes hasta Diciembre de 2.017,  sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Tarifas aplican a partir de dos pasajeros viajando juntos
  • La reserva se asegura con el anticipo de al menos el 50% del valor total del plan en caso de las porciones terrestres,  el pago total se debe realizar, mínimo una semana antes de iniciar la prestación del servicio.
  • La cancelación de las porciones terrestres deben hacerse como mínimo  7 días antes de iniciar el viaje.
  • Los reembolsos se realizaran por el valor correspondiente a los servicios no utilizados después de efectuarse los descuentos por concepto de penalidades, gastos administrativos, no show de acuerdo con las políticas de cancelación de cada proveedor y la agencia Cielo y Tierra, la cual después de este plazo no hará devoluciones.
  • Los servicios contratados podrán aplazarse a otras fechas, de acuerdo con la disponibilidad del cliente y prestadores de servicios turísticos, si son consecuencia del cierre de aeropuertos y vías terrestres o causa de fuerza mayor, sopena de incurrir en penalidades  por no show y costos causados.
  • Nos reservamos el derecho a cambiar de hotel de igual o mejor categoría  previo aviso al pasajero, si las circunstancias lo requieran, con el objeto de brindar el mejor servicio al viajero.
  • Nos reservamos el derecho de retirar del tour a la persona que por causa grave de carácter moral, disciplinario o que incurra en cualquier conducta que ponga en riesgo el éxito del plan, y se le reembolsara el valor correspondiente a los servicios no disfrutados.
  • Los viajeros deben acatar los requerimientos que se hagan previamente al inicio del tour, así como las observaciones que por parte de los guías y funcionarios de la agencia se hagan durante el desarrollo del mismo.
  • La Agencia de Viajes está en la capacidad y disposición de operar cualquier plan en los destinos descritos en el catálogo, de acuerdo con los requerimientos y necesidades individuales de cada viajero o grupo de viajeros.
  • Agencia de viajes Cielo y Tierra, no se compromete a asumir mayores costos en que se pueda llegar a incurrir en el momento de la prestación de los servicios, como por ejemplo: Impuestos, tasas y contribuciones, que por disposición del gobierno nacional o por entes extranjeros, se llegaran a ocasionar.
  • La operadora no se hace responsable por inconvenientes presentados por razones ajenas a su voluntad, como condiciones naturales adversas, huelgas, asonadas y disposiciones políticas nacionales e internacionales que afecten la prestación de los servicio, mas sin embargo realizara cuanta gestión este a su alcance en beneficio de los clientes afectados por una de estas situaciones.

_______________________________

 

Cláusula de Responsabilidad


VIAJES CIELO & TIERRA TOUROPERADORES, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96

y D. R. 1075/97.
"La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2.001."

 

NORMATIVIDAD

1. No apoyamos el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respetamos y promovemos la conservación de nuestra biodiversidad, acorde a la Ley 17 de 1981 para prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y la ley 1333 de 2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente.

2. No apoyamos el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, acorde la ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal los bienes culturales del país y la ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación.

3. En cumplimiento de la ley 679 de 2001, para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores y teniendo en cuenta que la explotación y abuso sexual de menores de edad , advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente en Colombia. Así mismo, con el fin de dar cumplimiento a la ley 1336 de 2009 y la resolución 3840 que complementa la ley 679, se cuenta con un código de ética para prevenir e impedir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el turismo.

 

Viajes Cielo y Tierra, touroperadores especializados en el sur de Colombia y Ecuador - R.N.T. 10410
- - Celular: 317 437 7436 - Calle 18A #41 - 28, Funny Park Local 12, Pasto - Nariño - Colombia
Copyright ® 2016. All Rights Reserved.
Diseño e Implementación: Ideartics & Latin Business - ParqueSoft Pasto